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| Los 14 kg se hicieron notar |
Después del golpe sufrido el Domingo pasado y posterior capotada, comencé con el desmontaje de todo el conjunto del motor para evaluar los daños y comenzar con el trabajo de reparación con fibra de vidrio y carbono.
El Mitsubishi A6M5 Zero entra en el hangar :
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| Quitamos el cowl |
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| Comprobamos el CDI y la bancada |
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| Quitamos el DLE.55 |
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| Se aprecia el plomo detrás de la F1 |
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| Las mangueras, el filtro y quitamos los conectores |
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| Quitamos la pieza de plomo |
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| También quitamos el soporte de los escapes simulados |
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| Removemos la goma separadora del plomo con la cuaderna por la vibración |
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| Sacamos el tanque de combustible y el recipiente de aire comprimido del Robart |
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| el piloto, Saburo Sakai mira y no entiende nada... |
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| 3,5 kilos de puro peso muerto...!!! |
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| El fiable DLE .55 con el escape artesanal |
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| Sakai observa el timón roto, una herida menor... |
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| Ahora sí, comienza el trabajo con fibra de vidrio y carbono !!!! |
Saludossssss
Matías















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