Banner Aeromodelismo Miramar

Banner Aeromodelismo Miramar

domingo, 3 de marzo de 2013

Volando en verano 2012-2013 !!!

Ya terminó el veranito Miramarense y a pesar que fueron meses de mucho trabajo para la mayoría de nuestros integrantes, no impidió que nos escapáramos de vez en cuando a volar.
Hermosas tardes de calor, mate y amigos!

Rescaté del altillo mi Super Chipmunk caido en el año 2000 y a la espera de ser reparado...
Quique Conte con su Yak-54
Quique en hover con su Yak
Mas a la tarde lamentablemente el motor se paró en una mañiobra causando alguna  rotura del modelo
Diego Omar y su inseparable Extra 260 de RC Aviones
Yo desempolvé el Edge 540 guardado en mi altillo (entre los cambios de quincena)


Un descanso mientras nos sobrevuela el Piper PA-11
Vestido a tono con el modelito !!!
Pasada en invertido...
José Galante se aprovechó de mi concentración!!!
Diego y yo mientras cae cae la tarde ¡buenos vuelos!
Un abrazo
Matías




No hay comentarios:

Publicar un comentario