Banner Aeromodelismo Miramar

Banner Aeromodelismo Miramar

jueves, 17 de noviembre de 2011

Un domingo a full

Este domingo, el clima realmente estuvo bárbaro, con viento del noreste a 7 km/h (paralelo a la pista) y un sol radiante que calentaba lindo!
Yo fui temprano y poco a poco la gente fué llegando al campito. El mas ansioso fué Diego Omar que enseguida armó su trainer Mirax40 y salió a volar (asistido por mí) aunque no hizo falta que intervenga ya que el muchacho despegó y aterrizó solito... un adelantado!

Yo armé mi Edge y le llené el depósito de humo con el aceite de transformadores que me regaló "Smokerman" Martín Santoro de Necochea y salí a volar. A mitad del vuelo la bomba dijo "basta", supongo por el espfuerzo a la que está sometida por el fluido tan espeso. Asique ¡a comprar otra!
El Edge realmente se comporta espectacular y aún le estoy tomando la mano pero poco a poco voy arriesgando más.

Leo trajo el Ilusion con el OS.120 completamente limpiado a cero y tuvo que volver a carburarlo porque cambió de combustible. Una vez ajustado y afinado, volvió a hacer diabluras a ras de suelo!

Mas tarde llegaró Ricardo con su Trainer y el mini PA11. Realmente mirando el cielo uno se confunde con el verdadero que también va volando por el club!!

Por último llegó Bruno que mientras ponía en marcha su motor no era consciente del riesgo del cigarrillo, finalmente lo apagó y el motor arrancó!! Jajaja.

Bueno, para terminar y ahora que empieza el buen tiempo, tendremos mas días "volables" y por lo tanto buen material fotografico. ¡Hasta la próxima!