Banner Aeromodelismo Miramar

Banner Aeromodelismo Miramar

miércoles, 20 de junio de 2012

YAK54 Q.E.P.D.

Hoy, 20 de Junio Día de la Bandera, nos escapamos al Aero Club Miramar para despuntar el vicio. Un día soleado y con un poquito de viento que pensamos aprovechar al máximo.

El cielo trazó una bandera en el horizonte
Estuvimos Diego, Ricardo, Alejandro y yo. Diego volando su Mirax Force con pasadas lentas cara al viento y con la mente puesta en comenzar a armar su Extra 260.
Alejandro trajo su Fun-Cub y estuvo probando su nuevo "frame" del cuadricóptero en carbono, pero con problemas en un motor...

Ricardo está cuidando su silueta haciendo los ejercicios de la técnica ZAGI, una nuevo y revolucionario sistema para bajar de peso sin prácticamente darse cuenta. A base de simples ejercicios y posturas (de origen milenario) el tipo mantiene su físico envidiable y un estado atlético que para su edad resulta asombroso...


Pero tan lindo día no pudo terminar con final feliz...
Leo con su Stingray entró en barrena y no lo pudo sacar, resultado: roto todo el anclaje del ala al fuselaje. Reparable, pero con mucho trabajo...
Yo que llevé mi Yak, en el primer vuelo y practicando el filo de cuchillo el avión se colocó en invertido a baja altura y cometí el terrible error de llamarlo! Resultado: explosión de balsa en la tierra!

El motor y la Lipo salieron despedidos (a falta de chequearlo, parece que se salvaron)
El tren de aterrizaje, también despedido...
El piloto (osea...yo) resultó ileso...
Querido YAK ...Q.E.P.D....
Ricardo se encargó de dar la extremaunción...
Bueno, aún me estoy reponiendo de este bajón...pero el aeromodelismo es así....hoy se vuela...mañana se rompe...pasado se arregla...En este caso para mí no hay arreglo...asique retomaré a full el arreglo de mi otro bebé: el EDGE540.

Ricardo, Diego, yo y Leo en el Día de la Bandera
Un gran saludo para todos!
Matías







No hay comentarios:

Publicar un comentario