Banner Aeromodelismo Miramar

Banner Aeromodelismo Miramar

viernes, 17 de mayo de 2013

Volvió el Edge: DURO DE MATAR 3.0

Si señores volvió mi Edge a las pistas después de aproximadamente 20 horas de reparación !!!
Quedó pesadito de cola pero eso me ayuda en las maniobras 3D, jejeje
Anduve medio complicado de trabajo y tuve que decidir entre reparar modelos o publicar en el blog y verán entonces el porqué de mi ausencia....
Paso entonces a documentar fotográficamente nuestra actividad del día Domingo 12 de Mayo

Gonzalo Araujo prepara el Edge 540 (CMPro) junto a Quique Conte
Diego Omar juntoa a María su señora listo para el despegue
Juan se prepara
Gonza afinando su Edge
Y ahora aguantando mi Edge ! jejeje
Quique pasando a filo de cuchillo con su Yak
Hermosa tarde en el campito
Juan trayendo el pegasus
Quique listo para otro vuelo asistido por Darío Palazzolo
Como algo conozco de los Edge, le saqué el modelito a Gonzalo...
Sebas Iglina con su legendario Dega Trainer cada día muestra sus progresos

Ricardo y su hijo Lucas que ya sabe aterrizar solito y mejor que su padre ¡ felicitaciones!!!!

El trainer de los Duran
Ricardo felicita a su hijo Lucas por otro aterrizaje exitoso !!!
Sebas atento a mis indicaciones ¡grande Iglina!
Le probé las fuerzas G al Dega Trainer, jejeje
Incluso en el aterrizaje !!
Manu (hijo de Diego) atento al Snoopy del Extra 260 de su padre....muy pronto en la s pistas....
Ricardo y la secuencia de lanzamiento del F-18 EDF de Leo Costa


Invertido de Diego
El Dr. Darío Palazzolo poniendo en marcha el motor de su Cap 232
Aca explico a Leo la diferencia de trimado con el nuevo comportamiento de mi Edge después de la reparación
Cap 232 de Darío
Ricardo cargando los paracaidistas en la Decathlon
El planeador Schweizer SGU 2.22 del Aero Club en final liso para aterrizar
Darío aterriza su Cap
Ricardo sale con su Bellanca Decathlon
Cazador cazado !!!
La pose de Leo denota el interés por mi vuelo!
Abortaje del despegue por la soltada del parante izq. del ala
Mi Edge renace entre el humo



Mientras tanto el taller de Richard sigue abierto.....

Qué alegría, el Edge volvió al ruedo...Duro de Matar !!!!!
Cae la tarde y salen los eléctricos !!!




Bueno gente esto el lo que ocurrió el 12 de Mayo !!!
Ahora el próximo Domingo 19 están invitados la gente de Mar del Plata (A.M.A.) y la de Necochea (A.N.A) a volar a nuestro club, fomentar la camaradería y por supuesto comernos un asadito !!!!
Nos vemos!!!!
Matías

No hay comentarios:

Publicar un comentario