Banner Aeromodelismo Miramar

Banner Aeromodelismo Miramar

domingo, 21 de julio de 2013

King 50 - 2013 - Arron Bates



En este último festival Ohio Huckfest que se desarrolla en North Jackson, Ohio se realizó la conocida competencia freestyle "King 50" que reparte 5.000 dólares en premios y que tiene como fin introducir nuevos pilotos y aviones en el panorama mundial. Este año ya es la 4ta edición y se inscribieron 17 pilotos impresionantes, todos luchando por la bolsa de premios donde el ganador se llevó u$D 2.500.-


Disponen de 3 minutos de vuelo acompañados de música para realizar las acrobacias 3D donde se evalúa lo mas bajas y coordinadas posibles y sincronizadas con la pieza musical sumadas al factor sorpresa al público y jueces.

El que ha sorprendido a todos es el piloto Arron Bates con un modelo modificado al que llamo "Honey Badger" ("Tejon de la Miel" o Ratel - como tambien es conocido este valiente y feroz mamifero) y le instaló a mitad del fuselaje un sistema de rotor de cola de un helicóptero 700 lo que le permitió realizar unas maniobras nunca vistas !!!  Lamentablemente al final de su vuelo de competencia arriesgo demasiado y el modelo quedo destruido. Arron, todo un caballero, se lo tomo con calma.


Les dejo el impresionante video de Arron Bates y su "Honey Bear"


Para terminar les cuento que el Rey ganador del 2013 fue Jase Dussia y el podio quedó conformado de la siguiente manera:

5° Ben Batts 4° Christopher Thorpe 3° Westin McCarty 2° McCormack 1° Jase "The Ace" Dussia  

Espero que les haya resultado interesante y seguimos en linea...
Saludos
Matias

No hay comentarios:

Publicar un comentario