Tras la entrada en pérdida en el encuentro en el AMA y el posterior contacto con los piés de mis amigos de Necochea, me puse a trabajar en el arreglo de mi querido T45 que ya carga con mas cicatrices.
Parece una tarea inútil ya que de por sí está pesadísima su carga alar debido a la reconstrucción total tras la caída en Punta Alta en su festival del 2010.
Parece mentira con lo lindo que vuela lo haya roto en 2 encuentros zonales!!!!!!!
Primer CRASH
Lugar: Agrupación Punta Alta (APA)
Fecha: 10 Septiembre 2010
Secuencia:
Listo para el lanzamiento,
motor a fondo,
me lo lanzan
se le engancha la mano en el estabilizador
picado directo al suelo,
explosión de telgopor!
...silencio.
Segundo CRASH
Lugar: Agrupación Marplatense de Aeromodelismo (AMA)
Fecha: 05 Abril 2014
Secuencia:
Pasada a fondo sobre pista a baja altura
piloto que busca un modelo en medio de pista
llamada brusca para esquivarlo
modelo en vertical con velocidad decreciente por corte de ESC
velocidad 0
entrada en pérdida
bajada (tirando a caída)
llamada a full
altura insuficiente para recuperación
buscapiés de amigos de Necochea....
...silencio
Bueno, paciencia, desarmamos, un poco de cola vinílica, ciano para foam, epoxy, pedacitos de balsa y a trabajar!!!
Y aún falta......
seguiremos....
Mati
Vamossss Vamosssss Finde te espera amigo
ResponderEliminar