Los 14 kg se hicieron notar |
Después del golpe sufrido el Domingo pasado y posterior capotada, comencé con el desmontaje de todo el conjunto del motor para evaluar los daños y comenzar con el trabajo de reparación con fibra de vidrio y carbono.
El Mitsubishi A6M5 Zero entra en el hangar :
Quitamos el cowl |
Comprobamos el CDI y la bancada |
Quitamos el DLE.55 |
Se aprecia el plomo detrás de la F1 |
Las mangueras, el filtro y quitamos los conectores |
Quitamos la pieza de plomo |
También quitamos el soporte de los escapes simulados |
Removemos la goma separadora del plomo con la cuaderna por la vibración |
Sacamos el tanque de combustible y el recipiente de aire comprimido del Robart |
el piloto, Saburo Sakai mira y no entiende nada... |
3,5 kilos de puro peso muerto...!!! |
El fiable DLE .55 con el escape artesanal |
Sakai observa el timón roto, una herida menor... |
Ahora sí, comienza el trabajo con fibra de vidrio y carbono !!!! |
Saludossssss
Matías
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