Banner Aeromodelismo Miramar

Banner Aeromodelismo Miramar

viernes, 20 de enero de 2012

A Diego no hay quién lo pare!

Diego Omar y su Mirax Force

 Hoy jueves espectacular, Diego me llama diciendo que tiene 1/2 franco y se va al club. Yo, pasado de laburo, le digo que no creo que pueda ir. Bueno ahí quedó la cosa.
Al final logro terminar antes y llamo a Leo para hacernos una escapada ¡el estaba pensando exactamente lo mismo! Cargo el Sbach que tengo listo para el maiden flight y lo paso a buscar. Es la primera vez en años que Leo se deja a mano un avión con radio para poder volar en verano, ya que con el alquiler de su casa por temporada y su trabajo, nunca pudo hacerse el tiempo para volar.
Al llegar Diego ya había guardado todo pero me contaba historias de pasadas rasantes, de vuelos invertidos, de pasadas finitas .....-¡tengo todo registrado con la cámara!- me comenta.
Me pasó los archivos y acá se los publico.



 
Grande Diego !!!
Leo voló su StingRay de manera impecable, haciendo snap-roll, filos de cuchillo interminables e incluso el 8 a cuchillo!! ¡La verdad que es la mejor inversión que he hecho!- nos comentaba entusiasmado.
Yo con tanta ansiedad me vine sin la radio (se quedó en mi casa). Es la primera vez en mi vida que me la olvido (siempre hay una 1ra. vez)asique volví rajando a buscarla.
Hice el vuelo inaugural del Sbach-342 Pro-Line y nada más salir se notó la falta de incidencia negativa del motor y de la falta de mando de alerones. Pero mas allá de eso vuela bárbaro, lento y con potencia para quedar colgado sin problemas del motor.

Enseguida le tomé la mano y empecé a "perrear" con el modelo, aunque necesito más alerones (los cuernos al máximo y los EndPoints están al 140% y no alcanza)
Igual estoy muy satisfecho, trataré de solucionar estas cosas para estar mas relajado en vuelo.

Al final de la jornada, unos ricos mates y la felicidad de haber pasado una tarde espléndida! ¡Que se repita!
Matias, Leo y Diego al atardecer en Miramar
Para terminar, les dejo el videito.
Hasta pronto!
Ahhhhh, mañana día 20 de Enero es el cumple de Leo Costa ¡FELIZ CUMPLE, AMIGO!
Matias Kloster