Banner Aeromodelismo Miramar

Banner Aeromodelismo Miramar

viernes, 20 de enero de 2012

Se viene el SBACH de EFM

Para mi cumpleaños mis amigos se acordaron de mí y como saben que tengo para rato con el arreglo del Edge, (aunque aviones no me faltan) me regalaron un Sbach-342 Pro-Line de Easy Foam Models (EFM).


Toda la electrónica la tengo recuperada del querido "Angel" de Hobby King que ahora descansa colgado en la pared de la habitación, triplicando su peso original de tanto epoxi que ha recibido en sus reparaciones.

Pobre ANGEL, quiere descansar en el Cielo y está encadenado en la Tierra.....
El kit de la gente de Salto es un ARF, con el cajón del fuse ya armado y pegado, aunque me desilusionó un poco tanta reviradura hacia el grupo de cola. El ala es maciza y de gran rigidez (no se va a pandear como la del Angel). El empenaje es de foam algo fino pero el manual dice de reforzarlo con unas varillitas de carbono que en mi kit no aparecieron, por lo que nuevamente recurrí al Angel y le amputé dos varillas!! Aproveché y le robé también la ruedita de cola...


Vistosa decoración para un avion tan pequeño

El fuselaje viene bastaaaanteeee revirado!!!
La costrucción es muy sencilla y en pocas horas lo tendré listo...
Un abrazo
Matías