Banner Aeromodelismo Miramar

Banner Aeromodelismo Miramar

domingo, 12 de febrero de 2012

Eléctricos: 1 nuevo - 2 caídos.

Hoy sábado 12 nos escapamos tipo 18hs al club ya que veíamos que la tarde se iba a poner linda. Cargué mi Sbach (EFM) y el Yak (Aeromax) con todas las Lipos a full y pasé a buscar a Leo.
En el campito ya volaban Quique y Darío. Casi juntos llegó Ricardo.
Sacamos toda la flota de eléctricos y le sumamos el nuevo avión de Leo: un Sbach (Easy Foam Models) versión Outdoor pero con el fuse tabla.
Quique tuvo problemas con el servo del gas del DL de su Yak asique lo guardó y voló toda la tarde su Yakito tabla.
Ricardo vino con su hijo Lucas y trajo el hermoso PA-11. Lo estaba volando bién hasta que se enroscó sin velcidad y cayó....el primer caído del día.
-¡¡¡¡No siento mis piernas!!!!......-
El Piper PA-11 decapitado...
Pobre Richard, con la Decathlon rota y ahora este, le quedan pocos aviones para volar y mucho por arreglar....
Leo, para contrarrestar, trajo para estrenar el nuevo Sbach de Easy Foam Models motorizado con un Aeolian de 120w. y una lipo de 3S.
Carita de Feliz Cumple... y no es para menos, ¡el modelito vuela bárbaro!
Después de algunos ajustes, sobre todo del centro de gravedad, consiguió familiarizarse y efectuar unos lindos vuelos: bajos y cercanos.

Darío se vino con el Cap y lo voló "relajado" jajaja

Yo volé mi Sbach con más mando de alerones que le tuve que agregar al brazo de los servos. En una mañiobra invertida y sin velocidad comenzó a caer metiendo primero un ala y luego la otra y así con mis erraticas correcciones fué "bailando" hasta una caida fuerte...
Me rompí la nariz!!!!!!
Resultado final: 1 estreno, 2 caídos
A pesar de los bajones, sacamos el mate y unas medialunas y seguimos volando!
Ya oscurece pero es la hora ideal para volar los Foamies


Por último, de Mar del Plata vino Julio, el tío de Mateo Careccia, un amiguito de mi hijo. Resulta que tiene guardado hace muchos años un trainer Cessna Cardinal de fibra y tiene intenciones de ponerlo en orden de vuelo. Se parece mucho al que tuvo Julián y posteriormente Leo. Vamos a ayudarlo

Con Julio Aro y su Cessna Cardinal. En el ala ya se vé a quien va dedicado el modelo: Mateo
Bueno, ahora tengo trabajo para arreglar mi Sbach. por suerte tengo bastante "Tergolina"
Asique los dejo hasta la próxima.
Un abrazo
Mati


No hay comentarios:

Publicar un comentario