Banner Aeromodelismo Miramar

Banner Aeromodelismo Miramar

sábado, 18 de febrero de 2012

Ironman RC


De los muchos proyectos y modelos que me gustaría construir, éste es uno de los que mas me atare. La verdad que el jovencito Greg, que diseñó este modelo (o por lo menos así parece) merece mi admiración. Hace poco no pude resistir la tentación y colaboré con su proyecto y le compré via www.rcsuperhero.com su plano para hacerlo al tamaño de 78 pulgadas (tamaño real de una persona) y no descarto para encararlo, desarmar mi "Yakito" eléctrico cuya electrónica y motor me van justo. Eso sí, necesito muchas varillitas de carbono y "tergolina" (como le llaman acá a las planchas de foam: Tergo : Telgopor - Lina: Cartulina, "cartulina de lelgopor", es mi parecer del nombre de fantasía, jaja...)

Para que se hagan la idea del tamaño: Greg y sus modelos

Me gusta este diseño de Cristian "camfuria" del Circulo Aeromodelista Rafaelino , porque lleva el motor en el pecho.
Un acabado impresionante
Tal es el éxito del invento que lo han utilizado hace muy poco en Nueva York para realizar una campaña publicitaria para promover la película Chronicle de la 20th Century Fox a estrenarse a finales de Febrero en nuestro país.

Les dejo el link del video. Video promocinal Chronicle con modelos RC


También pongo el video que me terminó de convencer y decidirme.
http://www.youtube.com/watch?v=ScWJkUhCi6g&feature=player_embedded#!



Un abrazo y BUENOS VUELOS !!!
Matias

No hay comentarios:

Publicar un comentario